Sin percatarnos, hemos incluido vocabulario nuevo de distintos orígenes a nuestro diario hablar. Desde palabras para nombrar nuevas cosas, hasta marcas comerciales; esto ha provocado que el inglés ya no sea un sinónimo de lujo o preparación sofisticada sino parte de una necesidad que crece día a día. También es muy cierto que el inglés se ha posicionado como el idioma global en todos los campos y, personalmente, creo que no cambiará; de ahí la importancia de aprender el idioma.
Por eso nace este blog, porque creo que cualquiera es capaz de aprender inglés y aunque, los maestros nunca serán reemplazables, si es posible aprender sin necesidad de tener un maestro a un lado. ¿Pero qué se necesita para convertirse en una persona autodidacta? Pues mucha motivación y disciplina, y ya que estamos en este punto, déjame decirte que la motivación puede ser cualquiera; desde buscar un trabajo en el extranjero o encontrar una pareja de otro lugar. No importa cuál sea el objetivo de aprender inglés, si lo tomas con seriedad, será el motor que te lleve a éxito.
El blog, "Aprender inglés con Memo"; lo he diseñado de manera en que puedas ir avanzando a tu ritmo, con herramientas idóneas para un aprendizaje significativo, con recursos que aseguren que con la práctica alcances el anhelado objetivo de dominar otro idioma.
En otra entrada, te explicaré cómo funciona el blog para que tu camino hacia el dominio del inglés sea más fácil y práctico. Te contaré cómo utilizar los recursos, y cómo puedes volverte tu propio maestro. Porque en ´Aprender inglés con Memo´ todos, absolutamente todos, pueden aprender inglés; ¿qué cómo estoy tan seguro de ello? Fácil, si yo pude tú también puedes lograrlo.
No te olvides de seguirme en mis redes sociales, sólo tienes que dar click en las imágenes y listo!
Aprender inglés con Memo |
@aprender_ingles_con_Memo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario